Programación para el Cine Teatro Oberá

La programación incluye la proyección de películas taquilleras en 3D, una oportunidad única para todos.  Las entradas generales tienen un costo de $20, películas 3D $40, en tanto que jubilados y menores de 12 años abonarán la mitad del precio. 

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre- 18hs.

BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA 3D

Dirección Paul Tibbitt. Género Animación, aventuras, comedia. ATP

En esta ocasión Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y la ardilla Arenita, se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una página de un libro mágico que ha robado un pirata (Antonio Banderas), para poder hacer realidad sus malévolos planes. Para ello nuestros amigos tendrán que que venir a nuestra dimensión antes de que sea demasiado tarde. El film mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano.

 Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre -20hs.

ESCALOFRÍOS 3D

Dirección Rob Letterman-Género Acción, aventuras, terror para niños- ATP

Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, un adolescente, Zach Cooper (Dylan Minnette), encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha Hermosa, Hannah (Odeya Rush). Pero como siempre, todo lo positivo tiene algo negativo a su lado y esto llega cuando se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Escalofríos.

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre -22 hs.

TRUMAN

Director Cesc Gay. Género Comedia dramática. SAM13

Dos amigos de la infancia ahora ya en la mediana edad, Julián y Tomás, se reúnen después de muchos años y pasan unos días inolvidables juntos, principalmente debido a que su reunión es también, seguramente, su último adiós.

image

image