Provincial UMiFu: Arrancan las revanchas de la zona 2

La Zona 2, integrada por equipos de la Liga Regional Obereña de Fútbol, arrancan este domingo con las revanchas, mismas que se dan en el marco de la 4ta fecha del torneo provincial que organiza la Unión Misionera de Fútbol y que es clasificatorio para el Regional Amateur de la A.F.A.

En ese contexto, el actual puntero de la zona, Atlético Iguazú volverá a ser local pero esta vez recibiendo a Atlético Oberá. Los de Leandro N. Alem y el Decano Obereño empataron en la ida (1-1), pero esta vez llegan a este partido con realidades diferentes, ya que el local buscará mantenerse en lo más alto y así asegurarse la clasificación a la siguiente ronda, mientras que Atlético Oberá buscará la victoria que le permita trepar a la punta. Tanto el puntero como su escolta prometen un buen espectáculo deportivo digno de alquilar balcones.

En tanto, en el complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle, se verán las caras dos que necesitan sumar de a tres, uno con más urgencia que el otro. Atlético Aristóbulo del Valle y Mojomi volverán a cruzarse por el provincial, recordando que en la primera fecha fue victoria para los de Santa Rita (2-0). El desarrollo del torneo pone a Mojomi apenas fuera de la zona de clasificación y sabe que no puede permitirse una derrota que lo aleje de su objetivo. Por su lado, el albirrojo de la zona centro no ha logrado una sola victoria desde el inicio del torneo y está obligado a ganar todo lo que queda. Complicado pero no imposible. En resumen, una fecha que promete muchas emociones.

4ta fecha- Domingo 23
15.30 hs. Atlético Aristóbulo del Valle vs. Mojomi
15 hs. Atlético Iguazú vs, Atlético Oberá.