Rally: Alba Posse-Santa Rita serán sede de la próxima fecha

La tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally arrancará este viernes y se extenderá hasta el domingo en la cabecera del departamento de 25 de Mayo.

Con la presencia del intendente de Alba Posse, Celso Carvalho, se presentó esta mañana en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno la conferencia de prensa lanzamiento del Rally de Alba Posse-Santa Rita, prueba que será válida por la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que se correrá el fin de semana por los caminos vecinales de la zona centro.

Además de Carvalho, en la mesa principal estuvieron el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Ignacio “Nacho” Allende; el comisario general, Néstor García Da Rosa; y el piloto del Grupo A del certamen, Hugo “Mono” Stanganelli.

“La verdad que estamos muy contentos nosotros de volver a llevar el rally a Alba Posse después de nueve años, un deporte que transcurre en toda la provincia para que todos los vecinos puedan apreciar de cerca este gran evento. Los hospedajes ya están con reserva al cien por ciento y mucha gente se tuvo que trasladar a 25 de mayo porque estaba todo ocupado, se espera la participación de muchísima gente”, explicó Carvalho.

Por su parte, Allende, indicó: “Para nosotros volver a Alba Posse-Santa Rita es muy bueno debido a los hermosos caminos que tiene y es tan bueno que no tuvimos que poner ninguna chicana, así que esperamos un muy buen rally”.
“Tuvimos que retrasar la carrera unas semanas por el tema de las lluvias que provocaron los daños en los caminos y eso sirvió para que la municipalidad pueda entregar unos caminos en óptimas condiciones”, agregó.