Rally Misionero: en Alba Posse ponen en condiciones los caminos

La Municipalidad de Alba Posse trabaja en el arreglo de los caminos que se utilizarán en la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará el 20, 21 y 22 de abril por los caminos del alto Uruguay.

En los últimos días las máquinas se dedicaron a perfilar los caminos y terminar los arreglos solicitados por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR).
Además, el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende se reunió con el intendente Celso Carvalho para definir los detalles finales de la carrera.

El responsable de la Seguridad, el Comisario General, en situación de retiro, Néstor García Da Rosa revisó los caminos para armar el operativo de seguridad de la competencia y pautó la capacitación de los guardaraill. Mientras que Agustín Gauto, se encargó de levantar la hoja para el armado del Libro de Ruta.

El lunes, las inscripciones
El lunes se habilitarán las inscripciones para los binomios para la segunda fecha del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos.

Los binomios y pilotos de motos se pueden anotar vía whatsapp al 376 154247630 (Agustín) o al 376 154638030 (Pablo). Las inscripciones y la administrativa previa también se pueden realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) desde las 18 del próximo lunes.

El martes se presenta
El martes a las 9, en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno se realizará el lanzamiento Oficial de la segunda fecha, que contará con la presencia del intendente Celso Carvalho.
Además estarán el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende, el presidente de la FeMAD Héctor Alenka, pilotos y organizadores locales.

En la conferencia de prensa se brindarán detalles de la segunda fecha y los cambios realizados en el recorrido para esta ocasión.

La actividad de la segunda fecha comenzará el viernes 20 con el reconocimiento de los caminos con autos particulares.