“Recién el 10 de diciembre tendremos certezas” afirmó el vicepresidente de APAM

Todavía es incierto el panorama de tealeros ante el comienzo de una nueva zafra Qué hace algunos días ya está en marcha en la provincia de misiones, al respecto dio declaraciones  a “El aire de la mañana”, el vicepresidente de Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones (Apam), Cristian Klingbeil aseguró que no se está cumpliendo con el precio a pesar de que los productores ya comenzaron a entregar su producto.
” Hay mucha especulación por el tema de las elecciones, los dos candidatos tienen propuestas una es algo positiva y el otro bastante negativa para nuestro sector, entonces todos están especulando, no saben si sacar el crédito del banco para levantar la zafra, hablando de los exportadores grandes, hay mucha incertidumbre”.
Y recalcó que después del 10 de diciembre recién tendrán certeza de lo que sucederá, “hasta ahí hay que remarla cómo se pueda”.
Asimismo resaltó que de todas maneras se está cosechando el té aunque aclaró que no es mucho lo que hay ya qué la última helada afectó mucho la producción.