Recuperaron elementos robados de una escuela en Oberá; hay un detenido

En un trabajo efectuado el sábado a la noche por integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, fue detenido un joven de 18 años, sindicado como uno de los autores de un robo ocurrido en la Escuela 304, ubicada en la calle Mariano Moreno de esta ciudad.

La policía fue alertada a través de un llamado telefónico en el cual mencionaron que en dicho establecimiento, observaron que varios jóvenes ingresaban y salían con elementos.

Inmediatamente, una patrulla de la mencionada División acudió al lugar y observaron a tres sujetos, uno de ellos se encontraba en la calle, quien al notar la presencia de los policías, alertó a los demás que estaban en el predio de la escuela.
Estos emprendieron una veloz huída, siendo uno de ellos alcanzado y detenido.
En su poder secuestraron una mochila conteniendo útiles escolares.

Asimismo, mediante un rastrillaje realizado en inmediaciones del establecimiento educativo, hallaron ocultos varios elementos entre ellos, instrumentos musicales; útiles escolares, un mate, una valija y un reproductor de DVD, entre otros objetos.

El joven fue alojado en un dependencia de esta ciudad y quedó a disposición de la Justicia. En tanto que, las investigaciones continúan a los fines de dar con los otros dos sospechosos, quiénes ya estarían identificados.