Refuerzan horarios y modifican recorridos en líneas de transporte urbano en Oberá

A partir de este martes 9 de marzo, con motivo del inicio de clases, la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros pondrá en funciones nuevas líneas y actualizará las ya existentes con mayor frecuencias.

– La LÍNEA 5 RAMAL E que une Barrio Norte con la Terminal de Ómnibus, inicia sus servicios desde las 5.45hs pasando por B° Schuster, las oficinas de ANSES, Villa Barreyro y Yerbal Viejo. Finalizará sus recorridos 12.45hs

– La LÍNEA 3 RAMAL C que une el Barrio Kilómetro Cero con la Terminal de Ómnibus, inicia sus servicios desde las 4.50hs, con la particularidad de que en 5 de sus 13 pasadas que realiza durante el día, ingresa por el Hospital Samic; las otras por B° Hultgren, además de parar en el Correo y frente al local comercial “Casa Wurm” por Av. Italia en sus dos manos.

Los horarios en que pasará por el Hospital Samic son, 9.00hs, 11.40, 14.20, 17.00 y 19.40

– La LÍNEA 1 RAMAL B une los barrios Docente y San Miguel, iniciando sus servicios desde las 6.15 finalizando 19.15hs, pasando en cada uno de sus recorridos por Av. Libertad y Rauch, Escuela N°185 y la Escuela Normal N°4.

– La LÍNEA 2 RAMAL C une el barrio 30 Viviendas con la Terminal de Ómnibus, pasando por Villa Lindström, el centro y la Facultad de Ingeniería. Comienza con sus servicios a las 6 de la mañana y finaliza pasadas las 20hs.

– La LÍNEA 2 RAMAL B une el barrio 180 Viviendas con la Terminal de Ómnibus, inicia sus servicios a las 6.00 y finaliza 21hs. En su recorrido pasa por el centro de la ciudad.