Regresaron a sus hogares las familias que habían sido evacuadas del Barrio Nuevo Asentamiento de Cien Hectáreas

Oberá. Se trata de las 64 personas -mayores y niños- que debieron ser evacuadas ante el desborde del Arroyo Lata sito en el Barrio Nuevo Asentamiento (calle Picada Argentina y Azota Caballo), quienes habían sido trasladadas hasta el Club Ex Alumnos 185, ubicado por Av. Yerbal Viejo, donde fueron asistidas con un almuerzo realizado por Personal Policial de la UR II.

Alrededor de las 15.00 horas, habiendo descendido el cauce del arroyo a su nivel normal, las familias pudieron regresar a sus viviendas siendo para ello trasladadas en los móviles policiales.

Personal Médico de la policía asisitió a todas las familias, siendo entregados algunos medicamentos, y efectivos de la División Servicios Sociales, Comisaría Quinta y Comando Sur repartieron ropas y otras donaciones entre los afectados, que fueron llevadas por los vecinos.

Por otra parte, integrantes del Área de Defensa Civil Municipal se halla en el lugar realizando relevamiento de las familias afectadas para proveer a las mismas de colchones.