Reunión bilateral por el puente Alba Posse-Porto Mauá

 Más de 70 dirigentes, empresarios y gobernantes de Argentina y Brasil mantuvieron un encuentro bilateral, con el claro objetivo de concretar un anhelo que lleva más de 50 años de discusiones y estudios estadísticos, en esta oportunidad  firmaron un acta que envía el pedido a los gobiernos federales y nacionales para que unifiquen criterios y se concrete la construcción del tan ansiado puente sobre el río Uruguay.

Se reunieron en Oberá  a debatir las diferentes estrategias que se deberá emplear en diferentes ámbitos, para lograr el sueño que lleva más de 50 años, como lo es la construcción del puente que conecte los dos países y sea un beneficio que dignifique a todas las personas que habitan los diferentes municipios o transiten por las rutas que conectan Argentina y Brasil.

Senadores Nacionales, del Parlasur, diputados provinciales, Intendentes de ciudades vecinas, empresarios, representantes de entidades intermedias, concejales y de Aduana, estuvieron exponiendo los beneficios para los dos países que tendrían consigo si se concretara la construcción del puente.

El documento firmado por todos los presentes, será presentado al Gobernador de Misiones Lic. Hugo Passalacqua y autoridades del país vecino, para que busquen la viabilidad de los proyectos y se construya en conjunto el puente.