Reunión de Intendentes con UNICEF “Ciudades Amigas de la Infancia”

En la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones, se llevó a cabo una reunión entre Alcaldes de distintos municipios, UNICEF y defensor de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Este jueves en la Casa de Gobierno de la Provincia, se llevó a cabo una reunión en la cual también participó el Intendente de Oberá, Pablo Hassan, junto con Alcaldes de otros municipios, UNICEF y defensor de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, en la misma presentaron el proyecto “Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA)” y también los municipios que fueron seleccionados para trabajar en conjunto con UNICEF. También seleccionaron los 8 municipios que trabajarán en conjunto, las localidades son: Posadas, Oberá, Aristóbulo del Valle, San Vicente, San Javier, 25 de Mayo, Montecarlo y Apóstoles.

MUNA es un sistema de incentivos y estrategias de trabajo con gobiernos locales para fortalecer la gestión de las políticas dirigidas a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en comunidades, con planes de acción integrales participativos y con perspectivas de derechos, además de la adaptación local de iniciativa global de UNICEF “Ciudades Amigas de la Infancia”.