Vladimir Pérez, integrante del partido vecinal Palabra y Compromiso y de la Mesa de Gestión cooperativa, calificó como positiva la reunión realizada ayer entre vecinos del barrio Villa Stemberg y el síndico de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (Celo), Eduardo Camerano, para encontrarle una solución a los inconvenientes en los servicios que brinda la institución.
“En un principio ya es positivo que los socios nos organizamos para buscar soluciones. Y la reunión fue una instancia interesante, aunque hubo momentos acalorados, por la bronca que existe por la falta de soluciones, pero terminó en buenos términos”, destacó Pérez esta mañana a El Aire de Integración.
“Los vecinos expresaron muchos problemas, pero se rescataron tres fundamentales. La consecuencia de los olores de las cloacas; los dos días semanales sin el servicio de agua que sufren los vecinos del barrio 100 Hectáreas, una situación que no es normal, con el pedido de solución y la explicación de los motivos; y un pedido de 30 vecinos de la misma zona para ampliar en 200 metros la red de agua potable para tener el beneficio, abonándolo y con el medidor correspondiente”, enumeró el dirigencia vecinal.
La reunión se realizó en la casa de la familia Ocampo y la nueva convocatoria sería el martes próximo.