Rindfleisch indefinido sobre el futuro político

El intendente de Oberá, el arquitecto Ewaldo Rindfleisch, a la vuelta a sus funciones luego de las vacaciones, se mostró indefinido respecto a su futuro político con Dignidad Federal.

A través de una conferencia de prensa brindada esta mañana, donde respondió sobre diversas cuestiones, no realizó ningún adelanto al respecto, aunque tampoco descartó a ningún partido para la conformación de un frente político para las próximas elecciones.

Expresó que junto a Dignidad Federal están “en un proceso de diálogo, de conversaciones con varios partidos, con el radicalismo, el Frente Renovador, con Claudio Wipplinger, con Alternativa Peronista y en el transcurso de esta semana podríamos tener una definición”.

Por otra parte, no respondió si volverá a postularse como intendente, pero reconoció que le “gustan los cargos ejecutivos como intendente, gobernador, ministro, presidente o vicepresidente. Pero no me gustan los cargos legislativos”.

En tanto, respecto a los candidatos a intendente de la ciudad, dijo que “hay muchos, algunos menos conocidos y otros que se han manifestado con intensiones de serlo”.