Rocholl deja la presidencia del ACO

El Automóvil Club Oberá (ACO) realizará esta noche la asamblea general ordinaria, donde estará a consideración de los socios la memoria y el balance del último ejercicio. La convocatoria es a las 20 en el club Social.

Al mismo tiempo, habrá algunos cambios en la comisión directiva que guiará los destinos del club durante los próximos dos años. En diálogo con El Aire de Integración, el presidente Roberto Rocholl confirmó que no seguirá al frente de la institución.

“Soy anti-reelección y creo que los periodos deben ser respetados, pero sobre todo tengo muchos compromisos personales y laborales”, fundamentó el ingeniero.

Aunque, respecto a la renovación de autoridades, consideró que el ACO tiene un “grupo homogéneo que permanece unido, rotando en cargos y en distintos momentos, que en definitiva es la continuidad de una trayectoria con gente destacada que siempre hizo bien las cosas”.

Si bien Rocholl no continuará en la presidencia del club, dijo que seguirá ligado de alguna u otra manera. “Mi vínculo con el club y el trabajo en el autódromo viene de hace mucho tiempo. Y más allá de integrar o no una comisión directiva, uno siempre está, colaborando en los ingresos o en las cantinas. Es decir, siempre estamos y nunca dejamos”, explicó.