Continúan los dispositivos de prevención en zonas urbanas, suburbanas y rurales de todo el territorio provincial y la Policía de Misiones, con un total de 939 efectivos, recorre punta a punta las localidades con el objetivo de combatir cualquier tipo de delito y reforzar la seguridad.
Es así que anoche, integrantes de diversas dependencias de las trece Unidades Regionales, realizan caminatas por distintos barrios, asentamientos y colonias con el objetivo de afianzar el lazo con los vecinos, escuchando sus sugerencias e inquietudes, para realizar un trabajo mancomunado entre Policía y Comunidad.
Los controles viales y de alcoholemia en rutas, avenidas y accesos a cada localidad, se realizan en forma conjunta con el personal de la Agencia Nacional de Tránsito para que cada conductor, cumplimente con las documentaciones exigibles para circular acorde a la Ley de Tránsito. Así también, no cesan los operativos de bioseguridad en relación al COVID-19 con la finalidad de evitar la propagación del mismo y seguir con los protocolos impuestos por el Gobierno Nacional y Provincial.
Cabe recordar que estos despliegues, que están dispuestos por Ministerio de Gobierno de Gobierno y la Jefatura de Policía, están supervisados por el subjefe de la fuerza Provincial, Víctor Eduardo Maj.