Se completó la 12ª fecha del Torneo de la Liga Obereña

 Este domingo 9 se jugaron los cuatro partidos correspondientes a la penúltima fecha de la fase clasificatoria del Apertura de la Liga Regional Obereña Fútbol.

En el Complejo Deportivo de Santa Rita, el conjunto que dirige Manuel Dutto recibió a River de Villa Bonita. Mojomi  no pudo quebrar esa racha de empates y terminó con el marcador  cero,  igualaron sin goles.

En 25 de Mayo, San Martín recibió a Atlético Alem. El equipo local se hizo fuerte y  fue contundente, venció 3 a 1, sumando tres puntos importantes.

Y en el Parque General San Martín. Atlético Campo Grande recibió a Racing de Villa Svea y empataron 1 a 1

En el Juan Areco de Villa Stemberg, Ex Alumnos 185 reeditó el viejo clásico barrial con Olimpia/San Antonio. arrio Tiro Federal por 2 a 0, en esta victoria  el arquero Mathias Salinas le atajó un penal a Julio Fernández, evitando la caída de su valla en la más clara del local.

 

CUARTA DIVISIÓN: Racing es el nuevo puntero

Olimpia/San Antonio se perdió la oportunidad de llegar a la punta del torneo tras empatar sin goles en su visita a Ex Alumnos 185 (0-0), aunque al menos mantuvo el invicto una vez más (lleva 38 partidos sin perder). El que si sumó fue Racing que venció 4 a 3 a Campo Grande como visitante y ahora es el nuevo puntero. En tanto, Mojomi venció 1 a 0 a River y San Martín derrotó también por 1 a 0 a Atl. Alem.