Se conformó la Junta de Estudios Históricos de Campo Ramón

El objetivo es recabar documentación, libros de actas, fotografías y todo tipo de aportes que la comunidad pueda cooperar, para elaborar el libro histórico de Campo Ramón.


La iniciativa que lleva adelante por el Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante, dio su primer paso con la conformación de la Junta de Estudios Históricos con la coordinación y participación de profesionales en la materia como el profesor de Historia Yonhatan Maciel, el periodista Alejandro Zabala, profesora de historia Mirta Monge, docentes Mariana Adams, Sebastián Montenegro, Enrique Skavinsky y Raquel Munaretto.


La misma se reunirá periódicamente, con la premisa de recabar, analizar y organizar datos, fechas, imágenes y libros de actas para el inicio del documento oficial que contará nuestra comunidad.
Este libro será de gran utilidad para consulta de alumnos e instituciones, que encontrarán en él, desde los primeros habitantes del municipio, la conformación de las instituciones y datos geográficos.
Las reuniones se informarán con antelación para convocar a quienes puedan aportar documentación correspondiente.