Se habilitó el nuevo edificio de la Comisaria de la mujer

mañana en un acto presidido por el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Lic. Orlando Emilio Galarza, integrantes de la plana mayor, jefes de las distintas comisarias de la ciudad e invitados especiales, se habilitó el nuevo y cómodo edificio de la Comisaria de la mujer, que se alquiló a través de la Unidad Regional II, a partir de una decisión del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.
El inmueble está ubicado por la calle San Martin al lado del Cine Teatro Oberá y permitirá una atención más cómoda a la comunidad y también una eficiente asistencia a las víctimas en los casos de abuso y violencia, por ejemplo destacó la Jefa Of. Ppal. Claudia Rossana Franco. En ese lugar también van a trabajar los profesionales que integran el equipo interdisciplinario de la mencionada dependencia policial, compuesto por las Licenciadas en psicología Laura Mónica Krieger y Paola Noelia Arrúa. Y las Trabajadoras Social Viviana Fuglistaler y Laura Bida. A lo que se sumará un asesor legal, para los casos que así lo requieran.
Esto tiene como objetivo realizar un seguimiento pormenorizado no solamente de las víctimas, sino también de todo el contexto familiar, para una correcta asistencia integral para que puedan superar situaciones traumáticas.