Se inauguró el Centro de Educación Polivalente 61 en Oberá

unnamedCon la visita del Vicegobernador de Misiones,  Oscar Herrera Ahuad, la Ministra de Educación Ivonne Aquino, junto con el intendente  Carlos Fernández, y  otros funcionarios, provinciales,municipales, docentes, alumnos y vecinos dejaron habilitadas las obras del establecimiento educativo. El Centro de Educación Polivalente CEP 61 fue creado el 5 de abril de 2010, por Resolución 2856/10, después de la fusión de la EGB 3 y el Aula Satélite del BOP 31 de Los Helechos. Desde ese momento se sucedieron diferentes historias que formaron la identidad institucional como así también el sentido de pertenencia de los alumnos con su institución.

 

En la oportunidad, el alcalde municipal destacó que, “con aulas nuevas y cómodas se puede estudiar mejor. Ustedes, jóvenes no son el futuro, son el hoy que se está formando y capacitando para hacer un mejor futuro para todos”.

En tanto que el Vicegobernador señaló, “estas obras son fundamentales para este Gobierno, porque son una inversión para las generaciones venideras, a quienes les dejamos estos espacios cómodos y acondicionados para que puedan estudiar de la mejor manera”.