Se inauguró la Casa del Bicentenario en Campo Viera

El acto fue presidido por el Gobernador de la Provincia  Hugo Mario Passalacqua, el Intendente municipal Juan Carlos Ríos, acompañaron al mandatario provincial el diputado nacional, Maurice Closs; el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach; el intendente local; el candidato a diputado provincial, Martín Cesino; el intendente de Aristóbulo del Valle, el delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación, Angelo Flematti entre otros.

El salón de la Casa del Bicentenario de Campo Viera cuenta con una estructura de 482 metros

cuadrados con una capacidad para unas 300 personas.

“Este es el resultado de un trabajo articulado y comprometido que llevaron adelante el gobierno provincial y el gobierno municipal. Este es un proyecto 2011 y tiene una larga historia, fue programada del ámbito local hacia Nación”, dijo el Intendente local, Juan Carlos Rios.

La obra fue realizada con el aporte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la

Nación y con la Municipalidad de dicha comuna. El subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach señaló que una de las cosas que hizo la democracia fue de juntarnos, de trabajar juntos para revertir nuestra historia y este espacio va a ser fundamental para eso y para reunir a las familias y vecinos.