Se jugó parcialmente la quinta fecha del Torneo Interprofesional de Fútbol

El sábado por la tarde, en los estadios “Alfonso Feversani” y “Juan Areco” se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Interprofesional, que cerró con cuatro triunfos y un empate.

Asociados mantiene el liderazgo en su grupo tras vencer por la mínima diferencia a Profesionales, con un gol de Rolando Burtnik, en tanto que Docentes le ganó 2 a 0 a Arquitectos, con tantos de Vicente Hoham y José García.

La goleada de la fecha le propinó Contadores a Profesores (jugó con nueve integrantes), por un contundente 6 a 0. Los tantos fueron de Guillermo Alvarado, José Benítez, Pablo Ansín, Carlos Mielniczuk y Daniel Nowak en dos oportunidades.

Círculo de Periodistas logró un punto de oro tras igualar en dos goles ante el siempre difícil Ingenieros. Damián Stevens marcó los dos para su equipo, en tanto que Ricardo Burgos y Alejandro Zabala anotaron para los periodistas.

Por su parte, Médicos venció 3 a 1 a Salud, con dos goles de Carlos Monjes y otro de Javier Lovatto. Sebastián Losavio anotó el único tanto para Salud.

Tablas de Posiciones

Zona A: Contadores 8, Salud 5, Arquitectos 5, Médicos 5, Prensa 2, Abogados 1.

Zona B: Asociados 10, Docentes 8, Ingenieros 4, Profesionales 4, Círculo de Periodistas 2, Profesores 2.