Se lanzó la Pre Fiesta del Inmigrante

En conferencia de prensa, el Presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, acompañado por la Directora de Turismo, Daniela Krieger y presidentes de Colectividades, dio a conocer detalles del programa para la Pre Fiesta que se realizará el 20,21 y 22 de julio en el Parque de las Naciones. “Invitamos a que nos acompañen, el Parque está abierto, como todas las actividades que son inicio para la Fiesta del Inmigrante en septiembre, este es el primer paso antes de ella y las actividades que estamos llevando a cabo son importantes para todos los visitantes que vengan”, indicó Hultgren. El viernes 20 a las 18 sera la apertura del predio y a
las 20 sobre el escenario comienza oficialmente el programa. El costo de la entrada la primera noche será de 50 pesos. Se realizará el Preselectivo de Folclore “MI Grupo de Folclore en La Fiesta”, en el que se elegirá a un grupo folclórico que luego podrá estar en el mismo escenario pero en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
El sábado 21, la entrada general tendrá un costo de 100 pesos y además de la presentación de los ballets de las colectividades, se presentarán las reinas y actuarán Esteban Cuestas y Mario Bofill.
El domingo 22 la apertura del parque será a las 15, para dar inicio a la tarde de ballet y el cosnt o de la entrada será de 50 pesos.