Se palpita el festival por el día de la tradición

Este año se realizará el día 14 de noviembre porque el día 10 cae un día miércoles, afirmó en declaraciones a “La tarde del aire”, Elsa Roa presidente del centro cultural argentino.
Justamente están en plena organización del festival 16º de la argentinidad en el cual se realizará la elección de la paisana Argentina y de la donosa.
Recordó que están convocando a las chicas que quieran participar de la elección de la paisana, esto se está realizando en la dirección de cultura tienen tiempo hasta fin de mes, los requisitos son: deben ser mayores de 16 años hasta 22 años, preferentemente que estén cursando el cuarto año o el quinto año, justamente por las actividades que tienen que realizar.
También adelantó que se le entregará un cuestionario que se tienen que aprender todas las postulantes para el día 13 de noviembre a las 19 horas que se reúnen  con el Jurado.
Va a ser un espectáculo netamente folklórico van a tener invitados de San Vicente, grupos de danzas también de Campo Viera, Leandro.N. Alem, aparte de los grupos de danzas de oberá, también algunos músicos.
Cabe aclarar que la entrada es libre y gratuita y se llevará a cabo en el escenario mayor del parque de las Naciones.