Se presentó el “Bono San Antonio”

Oberá. Este viernes por la mañana, se presentó el Bono San Antonio 2019, que se sortea cada 13 de Junio en la fiesta Patronal de San Antonio de Padua.

El cura párroco de la Catedral, Pbro. Ariel Manavella, junto a sus colaboradores, brindaron una conferencia donde mencionaron los detalles del Bono Colaboración 2019. Este año se pondrán a la venta 10 mil bonos con doble numeración, además habrá un sorteo estímulo que se sorteará el 25 de Mayo, allí se sorteará un aire acondicionado frio/calor de 3000 frigorías, un televisor led de 32 pulgadas y una bicicleta. Para el sorteo del 13 de junio, el primer premio será un VW Surán 0Km, el segundo premio una heladera, el tercer premio un lavarropas automático, cuarto premio una cocina a gas, quinto un secarropa, sexto una procesadora, séptimo una aspiradora y el octavo premio una parrilla eléctrica. El costo del bono es de $500.

En cuanto a la fiesta patronal, el Párroco de la Catedral San Antonio Padre Ariel Manavella, señaló que este año se cumplen 10 años de la Diócesis de Oberá y por ello será una fiesta muy especial. La misa central por la mañana será presidida por el Cardenal Mario Poli y la misa de la tarde será celebrada por el Obispo Damián Bitar. Como número artístico central está confirmada la actuación del Padre Julián Zini.