Se presentó el programa“Mejor Oberá”

Se trata de un programa comercial que propone beneficios para atraer a consumidores y turistas, surgió como iniciativa de la Cámara de Industria Producción y Comercio (CRIPCO) en el año 2006.

Con la presencia del intendente de la ciudad, Pablo Hassan, el Presidente de la Cripco , Daniel Milde, la Presidente de la Cámara de Turismo, Cintia Arnhold, entre otros invitados se realizó hoy la conferencia lazamiento.

«La campaña se realizará del 3 al 6 de noviembre y la idea es posicionar a Oberá como un nodo comercial, turistico, industrial y productivo porque eso genera un movimiento importante en diferentes sectores. Los consumidores podrán acceder a descuentos y a financiación con tarjetas del banco Macro en cuotas sin intereses», explicó Daniel Milde

Para el sábado 5 se está organizando un espectáculo musical con banda en vivo para acompañar la campaña.