Se puso en marcha el programa “Ahora Pan” en Oberá

Con la presencia del ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, el Pte de la CEM, Alejandro Haene, el titular de la CRIPCO, Fabián Yamasmeie, Omar Acosta, titular de la CIPM (Cámara Industriales panaderos de Mnes), el jefe comunal local, Carlos Fernández y otros representantes de instituciones, además de propietarios de panaderías, se puso en marcha en la mañana de hoy el Programa “Ahora Pan”, a través del cual, las panaderías adheridas pueden ofrecer el pan francés a 50 pesos el Kg., recibiendo un descuento en la energía eléctrica.

Unas 7 panaderías obereñas se adhirieron al Programa, quienes desde junio estuvieron reconociendo a los clientes con estos precios y luego la CELO les hace el descuento en la energía de un 35%. “No es necesario que solo tenga panadería, sino que sea el rubro principal el de panadería”, sostuvo Acosta.

Yamasmeie mencionó que, ésta “es una importante medida porque se dinamiza la economía en cierta forma. Igual que el “Ahora Góndola”, que tambien ayuda, con un esfuerzo del banco y la provincia, destinado al consumidor”, señaló.

Redacción Meridiano 55