Se realizó el acto de ascenso de la Policía dependiente de la UR II

Presidido por el Subjefe de la Policia de Misiones, Comisario General José Roberto Lopez, se realizó esta tarde en las instalaciones del Oberá Tenis Club (OTC), el acto de ascenso para oficiales y suboficiales de la Unidad Regional II, promovidos al grado inmediato superior.
En total ascendieron 28 oficiales y 65 suboficiales. También participaron de la emotiva y concurrida ceremonia, el intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernandez, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Ariel Chaves, entre otras autoridades locales.
El Subjefe de Policía estuvo acompañado por el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Carlos Roberto Kallus, y el Segundo Jefe, Comisario Inspector Oscar Antonio Bigalki. Además asistieron oficiales y suboficiales retirados y familiares de los efectivos ascendidos.
Asimismo participaron los jefes de las comisarias y unidades especiales que integran la Unidad Regional II con asiento en Oberá.

“Es uno de los momentos más trascendentes en la carrera policial. Para cada uno de los policías ascendidos representa un acto de justicia y de reconocimiento al esfuerzo y la profesionalidad, representa su verdadero compromiso de servicio, como protagonistas en una institución tan cara a los sentimientos del ciudadano misioneros, tal es así que son 1490 los ascendidos en toda la provincia” expresó el Comisario Inspector Carlos R. Kallus, jefe de la UR II.