Se realizó una importante capacitación del CFFA para árbitros de Misiones

El día viernes 13 se realizó una capacitación del Consejo Federal de Fútbol Argentino (CFFA) sobre modificaciones de las reglas de juego y trabajos de campo a cargo de Juan Pablo Pompei, Gustavo Rossi y Adrian Fonzo.
 

También participaron el presidente de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), Juan Carlos Rossberg, y por la LROF, el presidente Raúl Benítez y el instructor de la Escuela de Árbitros, José Krombauer, e instructores de diferentes ligas de la provincia.


  La capacitación fue teórica y práctica, desarrollándose en primer lugar la parte práctica en instalaciones del Complejo Deportivo Ian Barney. Luego se trasladaron al Auditorio del Instituto Nercolini.  Un buen número de árbitros que desarrollan actividades bajo el marco de la Liga Regional Obereña participaron de esta capacitación, así como también de las ligas de Posadas, San Vicente, Eldorado, Apóstoles y Puerto Rico.


  Aproximadamente 30 profesionales se capacitaron sobre trabajos prácticos y técnicos dentro de la cancha, las modificaciones de las reglas de juego y el nuevo sistema COMET sobre confección de planillas, entre otros temas.
  En la oportunidad, también se realizó la entrega de indumentaria a los Árbitros de Tabla de Méritos. Los jueces de la LROF en Tabla de Méritos que participaron son: Mariano Agli, Matías Rodríguez, Luis Peretti, Oscar Rivas, Roberto Ferreyra, Jonathan Ferreyra, Lucas Peretti y Lucas Benítez.