Se suspendió la Bicicleteada Solidaria a beneficio del Hogar Guillermo Hayes

Oberá. Bajo el lema “Un viaje compartido”, se suspendió por las inclemencias del tiempo, la primera Bicicleteada Solidaria a beneficio de la Fundación Hogares Guillermo Hayes, en el marco de los 25 años del hogar Santa Teresa y los 90 años de Oberá.

Se esperó hasta último momento con mucha expectativa, ya que estaba todo organizado para realizar el evento este domingo 14
donde varias personas se acercaran al lugar de salida, la lluvia no dio tregua, por lo que debieron suspenderla. “Por cuestiones de seguridad, como la calzada estaba muy mojada, la Policía y Tránsito Municipal decidieron suspender la Bicicleteada” informaron desde el Hogar.

De esta manera, la propuesta pasó para el domingo 28 con idéntica programación. El lugar de concentración, Avenida Ucrania, frente al ingreso al Parque de las Naciones, a las 14 horas.

La actividad fue presentada días atrás en una conferencia de prensa que contó con la presencia del sacerdote verbita Juan Rajimon y de Guillermo Espinoza, referentes de la Bicicleteada Solidaria que organiza cada año el instituto Roque Gonzalez de Posadas, ya que esta iniciativa en Oberá tiene su origen en aquélla. “Surgió luego de que participamos con Carlos (residente del hogar Santa Teresa) en la Bicicleteada de Posadas con un bicisilla. Lo disfrutó tanto que dijimos que era una buena idea para hacerlo en Oberá”, explicaron al respecto desde la Fundación Hayes.