Se viene el Ahora Misiones escolar

Por segundo año consecutivo, el programa Ahora Misiones tendrá una edición especial para la compra de material escolar. Ofrecerá reintegros de 20 por ciento y financiación en hasta 12 cuotas sin intereses en compras con tarjeta. Regirá durante diez días, desde el 26 de febrero al 7 de marzo inclusive. Está confirmada la participación del Banco Macro y en los próximos días se sumaría el Nación.

El programa propone del lunes 26 de febrero hasta el miércoles 7 de marzo un 20 por ciento de reintegro con las tarjetas del Banco Macro -Visa, MasterCard y American Express-, en una, seis y doce cuotas sin interés en los rubros indumentaria, calzado y librerías.

Según indicó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely, se espera que en los próximos días también confirme su participación el Banco Nación y están abiertas las puertas para que se sumen otras entidades.

Los comerciantes que quieran participar de la promoción tienen hasta el 15 de febrero para confirmar su adhesión a través del mail administracion@cciposadas.com.ar.