Secuestraron el vehículo que habría participado en el Homicidio en Accidente de Transito en Aristóbulo

Personal de la Comisaria de Campo Viera tomo conocimiento por parte de la Cría Primera UR-XI a del Valle, que un vehículo marca Chevrolet Tracker, cuyos demás datos son parte de la investigación, momentos antes habría protagonizado un siniestro vial y que se había dado a la fuga hacia esta localidad.


Una comisión policial logro ubicar el vehículo en cuestión, se hallaba estacionado en la calle Córdoba N° 69 está, frente al domicilio del ciudadano Sergio Heriberto S. (43) quién se entrevisto con los uniformados y el mismo manifestó que su hijo Iván Agustín S., (20), había utilizado el rodado y que dejó el rodado en el lugar.


Se le explicó las circunstancias del hecho, razón por la cual accedió hacer entrega en forma voluntaria del rodado, procediéndose al secuestro del rodado. En el lugar se hacen presente personal de la División Criminalística Obera, quienes realizan pericias de rigor.
Asi mismo el propietario del vehículo manifestó que su hijo se encontraba en estado de shock. El Vehículo fue trasladado hasta la Comisaria de Campo Viera donde quedo secuestrado en la presente causa.
Posteriormente se presento en forma voluntaria a las 12.45 horas ante la Comisaria de Campo Viera el propietario del vehículo junto a su hijo Ivan S, se hacen presentes el médico policial Dr. Gómez Benítez Víctor, quién examina a Silva y diagnóstica “sin lesiones”. Posteriormente el bioquímico policial Dr. Marcelo Osashi mediante Alcoholímetro Drager, realiza test arrojando como resultado 0,0 gl. Así mismo procedió a extraer una muestra de sangre del mismo.
Por disposición de SS, dispuso se le notifique la instrucción de la causa Artículo 301 del C.P.P.P.M. al conductor del rodado, continuando en libertad supeditada a la causa: en la que interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 Secretaria N° 1 Oberá.