Semáforo verde para la llegada del TC 2000 al autódromo Ciudad de Oberá

En la tarde de ayer se realizó la presentación lanzamiento de la décima fecha del TC 2000, que se correrá en el circuito obereño el próximo sábado 23 y domingo 24.

En el lugar estuvieron presentes las autoridades del Automóvil Club Oberá, su presidente Roberto Rocholl y el ex piloto y dirigente Enrique Urrutia. También el intendente Ewaldo Rindfleisch y el Director de Turismo, Julio Barchuk.

Arribaron a esta ciudad y fueron parte de la presentación, el Jefe de Prensa de la categoría nacional, Roberto Mayorana, como también los pilotos José Luis Di Palma (equipo Peugeot Cobra Team) y Francisco Troncoso (equipo Toyota Team Argentina).

Todos dieron detalles respecto a la presentación de la categoría en la ciudad y los pilotos prometieron un espectáculo inigualable. “Prometemos que va a haber mucha chapa” dijo “Josito” Di Palma e invitó a que la gente se acerque al autódromo durante esos días.

Por su parte, el piloto del Team Toyota, Francisco Troncoso, fue más cauto, aunque también dijo que teniendo en cuenta que se está definiendo el campeonato, desde el vamos los pilotos van a salir a ganar y eso otorga un condimento especial. También invitó a la gente de la provincia a ser partes de la presentación de la categoría más tecnológica del país.

Las entradas anticipadas se venderán hasta el jueves 21, a un costo de 50 (generales) y 120 pesos (boxes). Luego las generales tendrán un valor de 70 pesos y a boxes, 150. Se venden en Dinco Supermercado (Sarmiento y Santa Fe), La Quinta Avenida Regalería y Farmacia Libertad.