Sigue vigente el “Ahora Carne” con descuentos de hasta 40%

Hasta el 31 de diciembre sigue vigente el Programa “Ahora Carne Especial para las Fiestas”. La iniciativa permite descuentos en mostrador de entre el 35% y el 40% en carne bovina. También, en el caso de la carne porcina, el descuento es del 20% y 25 %. Más 558 comercios ya se sumaron al programa.

Para la temporada de fin de año, el Gobierno de Misiones lanzó el programa “Ahora Carne Especial para las Fiestas” en conjunto con frigoríficos y abastos. La misma consiste en un subsidio a la producción de cortes de carne bovina y porcina faenados en Misiones. Además incluye los cortes generados en otras provincias que se comercialicen mediante los abastos misioneros. Hasta la fecha se sumaron al programa más de 558 carnicerías minoristas, minimercados y supermercados de todos los municipios que compran en los frigoríficos y abastos.

Los cortes de carne bovina poseen un descuento en mostrador del 40%, mientras que para los cortes de carne porcina el descuento en mostrador es del 25%. Así, el descuento de todos los cortes es aplicable en todos los medios de pago, efectuados en el mostrador del local minorista adherido. De esta manera, los comercios minoristas participantes exhiben la calcomanía identificadora con el nombre del programa “Ahora Carnes Especial para las Fiestas” de manera que tal que resultan fácilmente identificables.

Algunos de los comercios adheridos de la ciudad de Posadas son:

El Arco, sucursal de Villa Sarita.

Nuestra Carne, avenida Cocomarola 7336.

California, sucursal calle Córdoba.

Multi Express, sucursal calle Córdoba.

Súper Verde, avenida Juan Domingo Perón

El Corral, avenida A. Moreau de Justo (R 213) y Juana Azurduy

Doña Ana, avenida Comandante Andresito 2779

Algunos de los comercios adheridos en otras localidades:

Supermercado El Ñato, Aristóbulo del Valle

Súper 2mil, Apóstoles

El amigo, Montecarlo

El Olam, San Javier

Mercado De Lima, Puerto Iguazú

Igualmente, el consumidor podrá consultar todos los comercios adheridos en la página oficial de “Ahora Misiones” o también podrá acceder al sitio de Ministerio del Agro y la Producción (https://ahora.misiones.gob.ar/comercios-adheridos o en

https://agro.misiones.gob.ar/2020/12/17/ahora-carne/). 
De esta forma, el programa cumple con el objetivo de instrumentar los modos más directos para que los consumidores, la familia misionera, puedan acceder a diferentes cortes de carne con un mejor precio en la temporada de fiestas de fin de año. Del mismo modo, fortalece a las industrias que generan un importante valor agregado en el desarrollo de la producción bovina y porcina de origen misionero.–