Suman cuatro los detenidos por el violento robo en Villa Bonita

En el marco del seguimiento de las investigaciones tendientes a esclarecer el violento robo calificado ocurrido el pasado martes en la Picada Internacional en Campo Ramón, ayer la Comisaria de Villa Bonita – dependiente de la Unidad Regional II de Oberá- que tiene jurisdicción en el lugar, detuvo a Ramón B. (49) y Emiliano A. (21), por lo que ahora ya son cuatro los detenidos por el hecho y queda solamente un prófugo que está identificado y es inminente su detención.
Los detenidos anoche, fueron alojados en la Seccional Primera de Oberá y se suman a Luciano B. (42) y Hugo Darío D. (30), que fueron apresados el pasado jueves en el marco de varios allanamientos simultáneos que se realizaron en esta ciudad ordenados por el juzgado de Instrucción 1. Con estas nuevas detenciones, sumado a los elementos secuestrados la causa registra un importante avance para su esclarecimiento.
Asimismo los investigadores buscan elementos, para establecer si los detenidos guardan relación con otros hechos violentos en contra de la propiedad ocurridos últimamente en la ciudad, bajo el mismo modus operandi.
El hecho se registró El martes pasada las 14 cinco sujetos encapuchados maniataron y golpearon a una anciana y su hijo para robarle 5 mil pesos en la Picada Internacional, en el municipio de Campo Ramón, jurisdicción de la Comisaría de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II.
El violento hecho ocurrió en el Lote 12, sección del mismo número en la vivienda de Eugenia K. de 80 años, quien estaba junto a su hijo Eugenio B. (57) cuando irrumpieron los malvivientes encapuchados, portando un arma de fuego y exigiendo dinero maniataron y golpearon a las víctimas. Fue el hombre quien logró liberarse y dar a aviso a la Policía. Ambos recibieron distintas lesiones producto de los golpes propinados por los delincuentes.