Tareferos obereños se reunirán el jueves

Los tareferos de Oberá convocan a los trabajadores del rubro a una reunión que se realizará el jueves a las 9, en la plaza Leoncito de esta ciudad.

Luego del viaje a Buenos Aires, donde no encontraron las respuestas esperadas, los obreros rurales tratarán distintos temas, entre ellos el subsidio interzafra, los salarios retenidos, ayuda alimentaria y bolsa navideña, blanqueo del personal en negro y nuevos precios para la cosecha de yerba mate.

“Es tiempo de discutir los pasos a seguir entre todos y estar unidos y fuertes para que los beneficios que nos pertenecen llegue a cada familia tarefera” reza un párrafo de la convocatoria firmada por el referente del grupo de trabajadores, Carlos Rodríguez.