Tareferos se manifestaron frente a ANSES

Un grupo de tareferos se manifestaron esta mañana, frente a la sede de ANSES para reclamar la devolución del salario retenido a un grupo de trabajadores rurales. La convocatoria no fue la esperada por los organizadores, ya que en la ciudad hay 36 afectados por esta retención del salario y el número de manifestantes fue menor a ese.
En Montecarlo los tareferos tomaron la sede de ANSES y lograron que autoridades del organismo nacional acepte una reunión que se realizará el jueves.
Ramón Barboza, referente del sector dijo que “pudimos hablar con Alberto Arrúa el gerente de ANSES, lo que planteamos es la posibilidad de que las autoridades que vienen a Montecarlo también vengan hasta Oberá para ver en que quedó nuestro salario. Hace 5 años que estamos reclamando y queremos una respuesta, saber si vamos a cobrar o no. Vamos a elaborar un documento para llevar el jueves, sabemos que el tema del salario está en juicio pero queremos saber en que va a quedar, donde está el fallo, si es favorable o no”.