TECHO convoca a 300 voluntarios

La organización techo convoca a 300 voluntarios para construir 28 viviendas de emergencia durante el fin de semana 7 y 8 de noviembre.
Al respecto hablo el responsable de esta organización Damian Reinero  dijo “El 6 7 y 8 de noviembre se realizará la construcción de 28 familia de la ciudad de oberá, las construcciones van  a hacer en los barrios Villa Cristian , Villa San José qué sería la parte baja de San Miguel y el barrio caballeriza dónde estamos trabajando desde el 2012”.
La forma de trabajo que tiene techo, es una vez qué se hace el encuesta miento se asigna la familia teniendo en cuenta ciertos requisitos las familias pagan el valor de la vivienda asisten a diferentes reuniones previas y post construcción y participan trabajando en la construcción de su vivienda.
Los requisitos para ser voluntario son simples, ser mayor de 18 años por una cuestión legal porque la organización cuenta con un seguro, para las personas para la persona que aún no son voluntarios y quiere participar la organización se reúne todos los jueves a las 19 horas en la Facultad de artes y diseño ahí se les inscribe o pueden buscar en la red social Facebook techo guión guión oberá Qué es donde se difunde todas actividades.
La vivienda se construyó de techo tienen un valor de 14. 500 pesos van variando dependiendo del proveedor de madera qué van consiguiendo lo que se busca siempre es al que venda más barato para así poder construir más casas. de todos modos solventan con fondos nacionales y también provinciales.