Tensa situación en la Escuela 306

El conflicto que envuelve a la Escuela 306 de Villa Bonita, a causa de la designación de un interventor para desplazar momentáneamente del cargo a la directora, se mantiene esta mañana si solución.

En medio de un ambiente que por momentos tuvo mucha tensión, arribó al lugar la Supervisora de EGB, María del Carmen Jalil, junto al interventor. Cuando ambos intentaron ingresar al edificio, solamente pudo hacerlo la representante del Consejo General de Educación, mientras que le negaron el acceso al mediador.

Mientras tanto, la directora Nancy Pauluk se mantiene en la escuela y se resiste al desplazamiento, manifestándose encadenada dentro del edificio.

“Realmente es poco lo que pude hablar hasta el momento con los docentes”, explicó Jalil a El Aire de Integración. Y agregó: “No puedo opinar mucho sobre le tema porque no estoy en conocimiento pleno y no tengo el expediente en la mano. No estaba como supervisora de la escuela, pero ahora el Consejo me designó y vamos a ver que podemos hacer”.

“Algunas solución debemos encontrarle a este conflicto, por ahora estamos esperando a los abogados del Consejo, que llegan Posadas”, completó.

En ese sentido, hace instantes llegaron a la escuela los profesionales, aunque los padres y vecinos le negaron el acceso.