Termas De Las Selva celebra su cumpleaños con música, yoga y gastronomía temática

Termas de la Selva de Oberá celebra su 8tvo aniversario con un servicio distinto, comenzando con las actividades en el día de hoy hasta el domingo con intervenciones de yoga, además implementarán mesas gastronómicas para disfrutar del fin de semana y música en vivo.

Las clases de Yoga son por turnos y comienzan esta tarde a partir de las 18. Mañana serán en dos turnos a las 10.30 y a las 18.30hs. Y el domingo en solo un turno que será a las 10.30hs.

En cuanto a la gastronomía temática ofrecerán comidas saladas y dulces. El menú será amplio y variado. Habrá para degustar, copa de camarones, vitel toné, lengua a la vinagreta, Panqueques Verdes (Espina o Acelga), empanadas (jamón y queso, verduras, carne y pollo); ensaladas Gourmet y tostados. En cuanto a lo dulce habrá pastaflora, selva negra, tarta invertida de manzana y tarta de frutilla.

Los costos para las clases de yoga tendrán un valor de $100 por personas, para realizar las reservas de los lugares deben comunicarse al teléfono 3755-525645 así te podés sumar a esta experiencia de bienestar natural y saludable.