Tiempo inestable con probables chaparrones, mejorando hacia la noche

Un frente estacionario en zona norte de la región, podría ocasionar desde la mañana lluvias de intensidad moderada durante el día en zona norte acompañadas por algunas tormentas, la zona centro registraría algunos chaparrones de escasos milímetros especialmente por la mañana y tiempo inestable durante el día para luego mejorar hacia la noche.

La zona sur estaría dominada por condiciones de buen tiempo, con cielo nublado durante el día, aunque sin lluvias. Gran parte del litoral tendría buenas condiciones del tiempo durante esta jornada, con nieblas en toda la región.

Precipitaciones: Hasta 5 mm en zona centro, entre 10 y 15 mm en zona norte.

Vientos: Predominantes del sureste en zona sur con algunas ráfagas y del noreste en zonas centro-norte, con intensidad leve-moderada de hasta 25 km/h.

Temperaturas: Más bien cálidas. La máxima prevista es de 28ºC en Puerto Iguazú, con 31°c de sensación térmica; y la mínima es de 18ºC en A. del Valle.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones