Tierra del Fuego competirá en la Super Liga de Básquet

Tierra del Fuego Básquetbol se prepara para su primera incursión en la Súper Liga de nuestra ciudad. El plantel que comanda Proenza Gonzalo en su nuevo rol de entrenador y jugador, tiene en sus filas a jugadores de experiencia y juventud que vienen realizando entrenando desde principios del mes de marzo los martes y jueves de 19:00 a 21:00 en el Playón del Barrio Krause. 

El equipo ya realizó dos amistosos frente a los planteles de la U.NA.M., guiado por Pepe Martínez, y el segundo fue ante el combinando de Activo Básquetbol. La idea del técnico es concretar una identidad de juego para poder plasmarlo en el torneo local y así ser lo más competitivos posibles ya que es una competencia que está creciendo año a año. 

El plantel que participará de la próxima Copa del Súper Liga estará integrado por los bases Venialgo Luciano, Pellicer Lucas, Caballero Gustavo, los perimetrales Lindstrom Gustavo, Panasiuk Emilio, Tetamanti Danilo, Echenique Enzo, Echenique Franco, Gonzales Héctor, Proenza Gonzalo y lo internos Pineda Marcelo, Panasiuk José, Ruzak Danilo, Salles Andrés y Knuppelholz Fernando.