Todo listo para la XXIII edición de la Expo Carreras

Organizado por el Rotay Club Oberá Crisol, se llevará  a cabo la 23 edición de la Expo Carreras,  será durante los días 9, 10 y 11 de Agosto,  de 8 a 12 y de 14,30 a 19. Como cada años, las instituciones públicas y privadas de nivel terciario y universitario exponen a los interesados las ofertas académicas que tienen. La Expo es organizada por el Rotary Club Oberá Crisol. Se desarrolla en el playón polideportivo del campus universitario, ubicado entre la Facultad de Ingeniería y la Arte y Diseño.

El Acto de Apertura será el día miércoles 9 de agosto a las 8,30 y contará con la presencia de autoridades del Rotary Club Oberá, autoridades municipales y autoridades provinciales.

En esta oportunidad, además de contar con la presencia de más de 20 instituciones educativas públicas y privadas con 150 carreras en exposición, también estará presente el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones exponiendo la totalidad de carreras técnicas y de oficio disponibles en la provincia, dando así un marco amplio de ofertas académicas para los jóvenes.