Tony Lindstrom confirmó su candidatura a la intendencia de Oberá

En una reunión exclusiva entre periodistas, realizada el pasado miércoles con locutores y comunicadores sociales, el periodista Carlos Antonio “Tony” Lindstrom se presentó como candidato a intendente de Oberá, y explicó porqué quiere gobernar el municipio. 

Centro TV Canal 8

“Quería compartir esta decisión con mis colegas, con mis amigos, con mis pares, con gente de los medios que comparto hace tantos años, y sean lo primeros a los que les diga públicamente que soy candidato a intendente, que tengo ya un equipo armado, una estructura, que tengo todo un equipo de campaña y de técnicos que están trabajando en un proyecto de ciudad muy importante” remarcó Lindstrom.

Reconoció que en esta campaña están más organizados y comenzaron a recibir diferentes apoyos desde la comunidad en general, como de entidades intermedias, comisiones barriales y clubes deportivos. “Buscamos quebrar que la gente se queje de que el intendente no va a los barrios, allí es importante el trabajo en conjunto con las comisiones barriales, dónde será el contacto directo con los vecinos”, sostuvo el candidato.

Respecto a la lista de concejales dejo en claro que todavía no se armó, “la lista está abierta” y que están analizando detalladamente, mientras que sobre el proyecto al 10 de diciembre, si es electo alcalde, sostuvo “si ganamos desde el siguiente día de las elecciones, tenemos para trabajar hasta el 10 de diciembre para trabajar con el proyecto a gobernar”.

De esta manera, convocado por el candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad, Tony Lindstrom nuevamente vuelve al ruedo para tratar de llegar al sillón de la intendencia de Oberá