Tony Lindstrom realizó un multitudinario acto en el Barrio Villa Osorio de Oberá

El viernes por la noche, después de haber recorrido durante la mañana y la tarde el Barrio Villa Osorio, aún con condiciones climáticas adversas, se realizó el primer gran acto barrial del Sublema “Todos por Nuestra Ciudad”, del Frente Renovador de la Concordia, que lleva como candidato a Intendente de Oberá al reconocido periodista Tony Lindstrom.

Más de dos centenares de vecinas y vecinos se encontraron a la vera de la Ruta 14 donde después de las 20 hs. comenzaron primero a presentarse los candidatos y candidatas a concejales, y para cerrar esa suerte de asamblea popular Tony Lindstrom se dirigió a los presentes.

Reafirmando su compromiso con la problemática social de Oberá, que viene manifestando desde siempre en su actividad periodística, estableció un diálogo con los presentes donde la palabra participación fue uno de los ejes de su discurso.

Junto a sus candidatos a concejales Marcelo Sedoff, Celia Soria, Mariano Gentile, Verónica Noguera, Lilian Bouix, Adrián Ramírez, Gabriela Portal, Ramón Barboza, María Lujan Perez, Romina Lindstrom, Roque Saez y también la presencia del Concejal Héctor Antunez Proezza, el Director del SAMIC Oberá, Dr. Héctor Gonzalez y Andrés Moreira, ex candidato a Defensor del Pueblo, el candidato a Intendente Carlos Antonio “Tony” Lindstrom conversaba con los presentes.

Se vivía un clima de alegría y esperanza entre los vecinos y los integrantes de “Todos por Nuestra Ciudad”, quienes escucharon con atención la exposición de Lindstrom, que haciendo uso de su oficio periodístico logró transformar un acto de campaña en un ejemplo de docencia para la promoción de derechos ciudadanos, donde los verdaderos protagonistas fueron los vecinos y vecinas del Barrio Osorio.

Le tocó abrir el acto a la Dra. Verónica Noguera, Directora Provincial de Tierras Fiscales Urbanas, quién hizo incapié en la necesidad de la regularización de tierras en Oberá siguiendo el ejemplo del Gobernador Hugo Passalacqua, quien en lo que va de su gestión promovió la adjudicación de más de 22.000 soluciones de tierras que incluyen Títulos de Propiedad y Permisos de Ocupación, y se comprometió particularmente con los vecinos de Osorio, ya que precisamente parte de las tierras donde se estaba realizando el acto son de propiedad municipal.