Toyota Team Argentina segundo en Córdoba

El Equipo Toyota Team Argentina junto a Esteban Guerrieri se adjudicó hoy el segundo puesto en la undécima fecha del Súper TC2000, que se llevó a cabo en el Autódromo Oscar Cabalén. Matías Rossi se ubicó 13° y Matías Milla 14°, mientras que Rafael Morgenstern no pudo completar la competencia.
Con este resultado, el Equipo Toyota Team Argentina ya se prepara para afrontar la última fecha de la temporada en San Luis, a donde llegará otra vez como protagonista en la definición del campeonato de pilotos, tabla en la cual se encuentra ubicado en el tercer lugar con Matías Rossi, a 11 puntos del actual líder, cuando quedan 35 puntos en juego.
Esteban Guerrieri (2°): “Fue una carrera apasionante, desde luego en la parte final cuando la lluvia se convirtió en protagonista. Hicimos una buena estrategia al decidir cambiar neumáticos cuando la condición climática no nos aseguraba si iba a seguir lloviendo o se iba a secar. Ya con gomas para lluvia, pude avanzar con mucha seguridad en una pista muy complicada y cerrar un muy buen resultado, que es un gran premio para todo el Equipo”.

Matías Rossi (13°):“Nos vamos de Córdoba con un buen resultado considerando las instancias de carrera, con una falla eléctrica  y la lluvia del final. Seguimos siendo protagonistas en la definición del campeonato, llegaremos a San Luis en una buena posición y daremos todo nuestro esfuerzo por lograr allí el gran objetivo del año”.