Tras el rápido accionar de la Policía, se recuperaron elementos robados y se detuvo al autor del hecho

Oberá. Además se secuestró un vehículo en que se movilizaba el ahora detenido

Esta madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte y de la Comisaría 4ta, recuperaron una batería 12-75, un motor para hormigonera, uno de bomba de agua, un frente removible de autoestéreo y un parlante.
El procedimiento se inició cuando los uniformados recibieron un llamado, donde alertaban de la presencia de un hombre, dentro de un galpón ubicado por la avenida de Las Américas. Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde el ahora detenido, emprendió una veloz fuga hacia las zonas de malezas.

Tas intensos rastrillajes, se secuestraron los elementos mencionados, que se encontraban ocultos entre las malezas, como así también una gorra y un machete que el joven arrojó en su huida.

Sin embargo, las tareas continuaron, ya que los efectivos, detectaron un vehículo Fiat Spazio, estacionado en inmediaciones de la zona, con las llaves de encendido puestas. De forma discreta y con total profesionalismo, realizaron vigilancia en el lugar, donde después de unas horas, observaron al joven que se había dado a la fuga, acercarse al vehículo, circunstancias en fue sorprendido por el personal policial, donde, a pesar de la resistencia que ofreció, fue detenido e identificado como José R.(28).

Cabe mencionar que en el interior del rodado, se hallaron otros objetos, los cuales se investiga su procedencia.

Posteriormente se ubicó al propietario del galpón, quien formalizó denuncia en sede policial.

Detenido y vehículo incautado permanecen en la Comisaría Seccional Cuarta, donde se instruye el sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.