Tributo a Teodoro Cuenca a 21 años de su muerte

“El viernes 30 a las 21 en el Club Social se va a realizar un Tributo a el cantautor Misionero al recordarse un aniversario más de su muerte, la actividad es organizada por  el Grupo Amigos de lo Nuestro, el Aire de Integración adhiere y colabora teniendo en cuanta que el salón principal de la radio lleva el nombre Teodro Cuenca que dejó un importante legado a la tierra colorada, es llamado el padre del Chotis, del Gualambao y la Polquita Rural “, dijo Alejandro Zabala, director periodístico   de El Aire de Integración.

Por su parte en la conferencia del prensa, Teófilo Acosta referente del Grupo Amigos de lo Nuestro remarcó que “no es una coincidencia estar en Integración porque fue la primera emisora que se prestó a colaborar con Teodoro cuando se enfermó en el año 1997 y fue la primera que abrió sus puertas para organizar festivales y eventos. Se cumplen 21 años de su desaparición física por eso hacemos este tributo. Por iniciativa propia instituimos el premio Teodoro Cuenca que será entregado por primera vez esa noche y más adelante se elegirá a algún músico que sea merecedor de esa distinción  “.

El sábado alas 20,30 vana estar presentes sus familiares y sus amigos. La entrada es gratis e invitamos a todos a pasar un buen momento con mucha música. Estarán Claudio Bustos, Karozo Zuetta, Nerina Bader, Victor Peña y Pablo Monje entre otros.