UMIFU: La primera Final fue para Atlético Jardín América

Con gol de Diego Gonzáles el “Lobo” de Jardín América se llevó un gran triunfo de visitante en el Complejo Polideportivo “Ricardo Balbín” de Leandro N. Alem en el arranque de la Final del Torneo Provincial de la UMiFu que se jugó este domingo por la mañana. El Torneo “Primera Edición” clasifica a un equipo al Torneo Regional Amateur.

El primer tiempo entre Atlético Iguazú y su par de Jardín América terminó 0 a 0 y el arco parecía cerrado para los dos. El Gol de Jardín América vino después de un tiro libre a los 18 minutos del segundo tiempo, ejecutado por Bruno Smit, donde Diego Gonzáles entró por detrás de todos y metió un cabezazo que abrió el marcador de esta intensa final y a la postre le daría la victoria al equipo visitante.

La vuelta se juega el próximo fin de semana en Jardín América, últimos 90 minutos que tendrá que aprovechar el representante de la Liga Regional Obereña de Fútbol para dar vuelta el marcador adverso o al menos igualarlo para estirar la definición desde el punto del penal. (Foto: Gentileza Tercer Tiempo Misiones)