Un hombre fue detenido tras tomar como rehén a su ex pareja y agredirla físicamente en Oberá

El mismo habría interceptado la victima el sábado a la noche, cuando esta salía desde su casa ubicada en el barrio 200 Viviendas.

El hecho tuvo lugar cerca de las 23 horas del día sábado, cuando Daniela L. de 44 años intentaba salir desde su domicilio antes mencionado con su vehículo particular, siendo la misma obstaculizada por su ex pareja Enrique S. de 21 años, quien a bordo de su automóvil marca Fiat Idea, amenazó a la mujer obligando que la misma se subiera, emprendiendo una descontrolada salida hacía zonas del barrio La Cantera de esta ciudad.

Se pudo establecer que durante el recorrido Daniela recibió varios golpes en su rostro y partes del cuerpo por parte de su ex, donde el mismo mientras conducía su auto sobre un camino terrado próximos al cruce entre la calle Pedro Pechack y Picada Sargento Cabral del barrio antes mencionado, se arrojó del auto provocando que el mismo perdiera el control y despistará quedando apoyado sobre su lateral derecho.

Posteriormente constituída la patrulla de la Comisaría Seccional 2da hasta el lugar, asistieron a la ciudadana, donde fue trasladada al hospital Samic.
Por otra parte, el causante fue detenido, donde quedó alojado en la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Cabe mencionar que en el lugar también trabajó la División Policía Científica, quienes realizaron pericias de rigor tendientes al siniestro vial, realizándole el correspondiente test de alcoholemia, el cual resultó positivo para el conductor arrojando un resultado de 00,91 g/l en sangre.