Un joven fue detenido por amenazas de muerte y agresiones físicas contra su madre

Oberá. En la noche de ayer, integrantes de la Comisaría de la Mujer de Oberá se constituyeron en una vivienda familiar del Barrio Las Palmas, propiedad de María G. (52), donde su hijo Rubén C. (32) expresó que al regresar a su casa su madre le manifestó que su hermano Cristian Román C. (22) la había golpeado en el rostro.

Al dialogar con la mujer, la misma confirmó lo ocurrido y expuso que tras una discusión, su hijo Cristian le propinó golpes de puño en el ojo izquierdo, debiendo ser trasladada por su otro hijo al Hospital Samic para recibir atención médica.

Al radicar denuncia del hecho, la damnificada ratificó sus dichos y sostuvo haber sido amenazada de muerte por el agresor en varias oportunidades, por lo que teme por su integridad física. El médico policial interviniente certificó que la denunciante presenta «fractura del piso de la órbita izquierda. TIL más de 30 días».

Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 se procedió a la detención del denunciado en averiguación del hecho quien, previo examen médico, fue alojado en la Comisaría Segunda a disposición de la justicia.