Una gresca dejó como saldo tres detenidos en Oberá

El sábado, a las 16:15,  efectivos de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional Il, detuvieron a Héctor  B. (64), Cristian B. (29), y Ricardo C. (27), quienes protagonizaron una gresca. El procedimiento se concretó en la intersección de las  calles Malvinas y French de esta ciudad. En el lugar la Policía  secuestró una pistola de aire comprimido.
Cuando la patrulla llegó al mencionado sitio,  Héctor B. (64),  manifestó que su hijo había sido agredido por un grupo de jóvenes,  quienes además dañaron la puerta  lateral derecha de un camión de su propiedad.
En un momento determinado regresan  los agresores, y se produjo un enfrentamiento. Los efectivos policiales lograron dispersar a los contendientes,  pero en ese  instante,  Héctor extrae del interior de un vehículo una pistola de aire comprimido,  por lo que fue detenido.
Los tres quedaron a disposición de la justicia, y fueron alojados en distintas dependencias policiales. El sumario se lleva adelante en la seccional Primera.